• +1 (809) 534-7359

Nosotros

Misión

Somos una empresa innovadora para ofrecer servicios de asesoría inmobiliaria a la ciudadanía, relativa a procesos de registro inmobiliario, para proporcionarles herramientas que le permitan tomar las mejores decisiones al momento de realizar inversiones.

Visión

Estar posicionados como la principal opción de consulta, más competente, prestigiosa, solidaria y tecnológica de asesoría inmobiliaria en la República Dominicana, que permita a cualquier persona física o moral, tomar una decisión inmediata sobre inversiones en nuestro país.

Nosotros

Este proyecto ha sido realizado con el esfuerzo, apoyo, opiniones, conocimientos, experiencias y hasta cierto punto, por la preocupación en mejorar la publicidad de los temas inmobiliarios, de las siguientes personas: - Agrim. Oscar Ramón Ortiz De la Rosa - Agrim. Luisa De los Santos - Agrim. Cándido Francisco Ortiz - Lic. Huáscar José Andujar Peña

Valores

ÉTICA
Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrado a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.

COMPROMISO
Sentimos honor de trabajar en nuestra organización, donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades.

PROFESIONALISMO
Nuestras competencias profesionales son relevantes y se mantienen en perfeccionamiento continuo para tener un dominio integral en cada área de responsabilidad y ser artífices en la generación de resultados óptimos.

COMUNICACIÓN
Somos personas extravertidas, sociables y de positiva apertura mental, que nos relacionamos a través de una red de comunicación abierta, clara y objetiva, para facilitar nuestro desempeño y fortalecer la integración.

PROACTIVIDAD
Nos distingue el desempeño dinámico, creativo y de respuestas rápidas y efectivas para “hacer que las cosas sucedan” en coherencia con nuestros principios.